Bolsa de trabajo de profesores/as para la escuela de música de Aínsa-Sobrarbe, Huesca

Se ha creado una bolsa de trabajo de profesores/as de piano y otras especialidades musicales de la Escuela de Música y Danza José María Campo, de Aínsa-Sobrarbe (Huesca). 

Las bases de la convocatoria para dicha bolsa de profesores/as son las siguientes: 

 

 

1. CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO Y JORNADA LABORAL. En el caso de que se llegara a contratar a algún miembro de la Bolsa, el contrato será laboral de carácter discontínuo, a tiempo parcial. La vigencia de la bolsa de trabajo se extiende durante los cursos lectivos 2019-2020, 2020-2021 y, en su caso, prorroga de seis meses mas. El curso lectivo se desarrolla entre el 1 de octubre y el 30 de junio del año siguiente.

2. FUNCIONES. Las funciones a desempeñar serán las propias de la categoría profesional siendo las más significativas, sin que la siguiente enunciación tenga carácter limitativo, las que siguen:

- Realización, desempeño, ejecución y seguimiento de trabajos, operaciones, funciones y tareas propias que constituyen el objeto de su titulación, habilitación y competencia profesional de conformidad con lo establecido en la normativa de vigente aplicación, así como trabajos auxiliares relacionados con los mismos según los procedimientos establecidos y las indicaciones de su superior.

- Actividad docente y pedagógica. Preparación de programas y actividades de conformidad con su formación académica, experiencia, y las necesidades y niveles de los alumnos, con el material didáctico y metodología precisos para cada actividad. Velar por el buen uso del material del centro y de las instalaciones. Control de asistencias. Evaluación. Realización de informes y reuniones con padres.

- Cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual se haya recibido previamente instrucción.

 

 

3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos al procedimiento selectivo del concurso, los aspirantes deberán reunir, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Tener cumplidos dieciséis años.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No hallarse incurso en supuesto alguno de incapacidad o incompatibilidad con el puesto de trabajo a desempeñar previstos en la legislación vigente.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Estar en posesión del Título de Grado Medio de Música del Plan del 66 o tener Grado Medio de la LOGSE, en la correspondiente especialidad. En el caso de titulaciones extranjeras deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

g) Aceptar íntegramente las condiciones de contratación y comprometerse a desarrollar las funciones y tareas propias del servicio con arreglo a las mismas.

4. INSTANCIAS. En la solicitud los aspirantes harán constar que aceptan íntegramente las presentes bases y que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las mismas, con referencia a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, y comprometiéndose a jurar o prometer acatamiento a la Constitución española. A la instancia se acompañará:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o pasaporte y permiso de residencia.
- Fotocopia de las titulaciones, permisos, u otros documentos exigidos como condición de admisión de aspirantes.
- Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos alegados.
- Programación General de la especialidad firmada en todas sus hojas.

 

Los/as interesados/as pueden acceder a las Bases Completas de la Convocatoria.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

654 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline