Convocatoria para crear bolsas de trabajo en el Conservatorio y la Escuela de Música de Mota del Cuervo

El objetivo de esta convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para la contratación de profesores del Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo.

 

 

Los/as aspirantes serán valorados/as en dos fases, ambas eliminatorias. La puntuación máxima de cada fase será de 10 puntos, y será necesario obtener un mínimo de 5 en cada fase.
Terminada la calificación de los aspirantes, se publicará en la Sede Electrónica, la valoración provisional, concediéndose un plazo de 5 días hábiles para presentar reclamaciones a la misma.

Se requiere encontrarse en posesión del título de Diplomatura/Grado en música o asimilado en la especialidad a la que se presente. También se deberá acreditar la formación pedagógica y didáctica.

Pincha aquí para acceder a las bases y convocatoria pública para la contratación por el procedimiento de oposición, de una bolsa de trabajo de profesores de música para el Conservatorio Profesional de Música de Mota del Cuervo.

Pincha aquí para acceder a las bases y convocatoria pública para la contratación, por el procedimiento de oposición, de una bolsa de trabajo de profesores de música para la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline