Audiciones para la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid realizará audiciones para todas las especialidades.

La próxima convocatoria tendrá lugar en septiembre de 2019 y , según el Reglamento Interno de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, está permitido el acceso a todos los estudiantes de música de entre 13 y 32 años, siempre para las vacantes de las especialidades sinfónicas ofertadas.

 

 

Los interesados en acceder a la agrupación, para el curso 2019-20, pueden enviar sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su inscripción. Una vez validada, serán convocados por la Junta Directiva en la fecha y hora que le corresponda. El Tribunal estará compuesto por el director titular de la JOSVa, un representante de la sección a la que se pretende acceder y un representante de la Junta Directiva de la agrupación.

 

 

La prueba de acceso se compone de una sencilla entrevista de 8-10 minutos, donde el aspirante deberá:
-Interpretar una obra de libre elección que no supere los 5 minutos de duración (en el caso de obras con varios movimientos, se entenderá como uno de ellos). Sin acompañamiento de piano.
-Realizar una lectura a primera vista de un sencillo ejercicio propuesto por el Tribunal.
-Responder a unas preguntas personales sobre sus intereses, trayectoria, etc.
-Las pruebas de acceso tienen lugar en el mes de septiembre, a principios de cada nuevo curso escolar, en el centro cívico del Ayuntamiento de Valladolid Bailarín Vicente Escudero.

Pincha aquí para acceder a las bases completas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline