Convocadas 4 plazas para la Orquesta Sinfónica Islas Baleares

Se abren las bases que tienen que regir la convocatoria para proveer con contrato de carácter laboral fijo algunas plazas de la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares.

 

 

Las especialidades y cantidad de plazas son las siguientes:
2 plazas de profesor/profesora de la plantilla artística de la Fundación, especialidad violín, puesto de trabajo violín tutti I y violín tutti II según características que constan en la relación de puestos de trabajo.
1 plaza de profesor/profesora de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características que constan en la relación de puestos de trabajo.
1 plaza de profesor/profesora de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor/ trombon bajo, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características del puesto que constan en la relación de puestos de trabajo.

 

 

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Estas bases se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el tablón de anuncios de la Fundación y en la página web de la Orquesta y potestativamente en otras plataformas habituales de este tipo de convocatorias.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios de la sede de la Fundación en la calle de Vicenç Joan i Rosselló, 22-B, 07013 Palma, y copia en la página web de la Orquesta, con indicación expresa de las causas de exclusión, con un plazo de diez días hábiles a efectos de presentación de reclamaciones o de subsanación de deficiencias.

Para obtener toda la información sobre la convocatoria pinche aquí para descargar las bases

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline