Dos plazas de profesor/a de Flauta Travesera y Trombón en Villafranca, Navarra

La Escuela de Música de Villafranca convoca una plaza de profesor/a de trombón y una plaza de profesor/a flauta travesera.

Bases de la oferta de profesor/a de trombón.

ESCUELA DE MUSICA FERNANDO CALAHORRA DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA

Convocatoria para la contratación temporal de una plaza de profesor/a de trombón con destino a la escuela de música Fernando Calahorra de Villafranca.

 

 

1._Normas generales.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria  es contratación temporal  para realizar las funciones  de PROFESOR/A DE TROMBÓN.

Se valorará estar en posesión del título de graduado  en Magisterio o equivalente para poder impartir  la clase de iniciación

La convocatoria se realiza por el procedimiento de urgencia mediante solicitud a al Servicio Navarro de empleo de una lista de demandantes de empleo que reúnan los requisitos y condiciones que se indican en estas bases.

1.2. El puesto de trabajo estará dotado con las remuneraciones correspondientes al nivel B, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento Provisional de Retribuciones, aprobado por Decreto Foral 158/1984, de 4 de julio, y demás disposiciones de aplicación.

El salario será de 236 € brutos/mes, gratificaciones incluidas.

1.3. El horario de trabajo  será de 2 horas y 40 minutos a la semana. Se adicionará  1 hora  más a la semana en caso de poder impartir las clases de iniciación.

1.4. El periodo de contratación será del 26/09/2019 hasta el 25/06/2020  con posibilidad de prórroga del curso 2020/2021.

Se rige por el convenio colectivo de la enseñanza privada.

2._Requisitos de los aspirantes.

En la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados afectados por los Tratados Internacionales mencionados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, cuando no medie separación legal, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

  1. b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
  2. c) Hallarse en posesión del título profesional o Grado Medio de Música en la especialidad a la que los aspirantes se presenten, de las convocadas, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y del título de graduado en Magisterio o equivalente para poder impartir la clase de iniciación, en supuesto de estar en posesión del mismo.
  3. d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  4. e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El cumplimiento de los anteriores requisitos, además de entenderse referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, deberá mantenerse durante el procedimiento de selección y durante el periodo de contratación.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

3._Instancias.

3.1. Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16  de la Ley 39/2015 de 2 de octubre  del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 31 de agosto.

3.2. A la instancia, debidamente cumplimentada, se acompañará la siguiente documentación:

  1. a) Fotocopia del D.N.I.
  2. b) Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria y de la de graduado en magisterio o equivalente, en su caso,
  3. c) Curriculum
  4. d) Programación Didáctica (para los seis cursos de grado elemental de la Escuela de Música “Fernando Calahorra”)

3.3. El plazo de presentación de solicitudes será improrrogable.

4._Admisión de aspirantes y reclamaciones.

4.1. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se llamará a los solicitantes para la realización de la prueba personalmente y se anunciará en la página WEB del Ayuntamiento, señalando  día y la hora  para la realización de la prueba.

5.–Tribunal calificador.

5.1. El Tribunal estará compuesto por los siguientes miembros, si bien su composición definitiva puede quedar fijada en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos:

–Presidente:  Presidente del Patronato de la Escuela de Música.

–Vocal: Ramiro Mediavilla, profesor y director del Patronato de la Escuela de Música de Villafranca

–Vocal:,  profesora de la Escuela de Música.

–Vocal:   profesora de la Escuela de Música.

–Vocal-Secretario: Francesca Ferrer Gea, Secretaria del Ayuntamiento de Villafranca.

5.2. Los miembros del Tribunal calificador deberán abstenerse de intervenir, notificándolo en el Ayuntamiento, cuando concurran los motivos de abstención previstos en la Ley 40/2015 de 1 de octubre del Régimen Jurídico del Sector Público.

Igualmente los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran dichas circunstancias.

En caso de que, en aplicación de las causas de abstención y recusación legalmente establecidas, se produjera alguna variación en la composición del Tribunal, ésta se hará pública junto con las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos.

5.3. El Tribunal deberá constituirse antes de las pruebas selectivas.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de, al menos, la mayoría absoluta de sus miembros.

Asimismo, para la válida constitución del mismo se requerirá la presencia del Presidente y del Secretario.

5.4. El Tribunal resolverá por mayoría todas las cuestiones que puedan plantearse en relación con la interpretación y aplicación de las bases de la convocatoria.

5.5. Podrán incorporarse a los trabajos del Tribunal asesores especialistas para todas o alguna de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas y colaborarán con el Tribunal en base exclusivamente a aquéllas.

6.- Sistema selectivo. El proceso de selección se llevará a cabo mediante dos fases sucesivas:

1.- Fase prueba práctica;

- Consistirá en defender una Programación Didáctica de 6  cursos de enseñanza de Grado Elemental para la Escuela de Música “Fernando Calahorra” Villafranca, e impartir una clase de 20 .

Se valorarán aspectos como la comunicación, la relación con el alumno, el aprendizaje por descubrimiento, la utilización de ejemplos musicales, el uso de diferentes recursos y estrategias para conseguir un objetivo siempre musical, así como otros aspectos que el candidato considere oportunos. El tribunal podrá solicitar las aclaraciones que considere oportunas.

Esta prueba se valorará con 90 puntos.

2.- la entrevista personal que versará sobre el curriculum y sobre el trabajo a desarrollar, se valorará con 10 puntos.

  1. Recursos.

7.1. Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de la misma podrá interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:

  1. a) Recurso de Reposición ante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villafranca en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación.
  2. b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde su publicación o notificación.
  3. c) Recurso Contencioso-Administrativo directamente ante la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación o notificación.

ANEXO I

Modelo de instancia

Don/Doña ................, mayor de edad, provisto/a de Documento Nacional de Identidad número ..........., y nacido/a el día ....... de .......... de ...., natural de ..........., (...........), nacionalidad ..............., con domicilio actual en .............., (................) calle .............., código postal ......., teléfono ..........., teléfono trabajo ........., correo –electrónico.................................................................

Ante el Ayuntamiento de Villafranca comparece y como mejor proceda dice:

Que solicita ser admitido a la convocatoria para la provisión temporal una plaza de TROMBÓN  para la escuela de Música Fernando Calahorra de Villafranca.

Que no padece enfermedad ni defecto físico o psíquico que le incapacite para el ejercicio del cargo.

Que no está incurso en ninguna de las incapacidades establecidas en las disposiciones vigentes.

Que no ha sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni está inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Que está en posesión de la titulación exigida en la convocatoria.

Que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

Por lo expuesto,

Solicita ser admitido a la convocatoria  y a tal efecto adjunta la  siguiente documentación :

Fotocopia del D.N.I.

Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria.

Curriculum

Programación Didáctica

Villafranca, .............. de agosto de 2019.

(Firma)


Bases de la oferta de profesor/a de flauta travesera.

ESCUELA DE MUSICA FERNANDO CALAHORRA DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA

Convocatoria para la contratación temporal de una plaza de profesor/a de  flauta travesera con destino a la escuela de música Fernando Calahorra de Villafranca.

 

 

1._Normas generales.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria  es contratación temporal  para realizar las funciones  de PROFESOR/A DE FLAUTA TRAVESERA.

Se valorará estar en posesión del título de graduado  en Magisterio o equivalente para poder impartir  la clase de iniciación

La convocatoria se realiza por el procedimiento de urgencia mediante solicitud a al Servicio Navarro de empleo de una lista de demandantes de empleo que reúnan los requisitos y condiciones que se indican en estas bases.

1.2. El puesto de trabajo estará dotado con las remuneraciones correspondientes al nivel B, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento Provisional de Retribuciones, aprobado por Decreto Foral 158/1984, de 4 de julio, y demás disposiciones de aplicación.

El salario será de 654 € brutos/mes, gratificaciones incluidas.

1.3. El horario de trabajo será de 8 horas y 20 minutos a la semana. Se adicionará 1 hora más a la semana en caso de poder impartir las clases de iniciación.

1.4. El periodo de contratación será del 30/09/2019 hasta el 25/06/2020.

Se rige por el convenio colectivo de la enseñanza privada.

2._Requisitos de los aspirantes.

En la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados afectados por los Tratados Internacionales mencionados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, cuando no medie separación legal, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

  1. b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
  2. c) Hallarse en posesión del título profesional o Grado Medio de Música en la especialidad a la que los aspirantes se presenten o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y del título de graduado en Magisterio o equivalente para poder impartir la clase de iniciación, en supuesto de estar en posesión del mismo.
  3. d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  4. e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El cumplimiento de los anteriores requisitos, además de entenderse referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, deberá mantenerse durante el procedimiento de selección y durante el periodo de contratación.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

3._Instancias.

3.1. Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16  de la Ley 39/2015 de 2 de octubre  del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 31 de agosto.

3.2. A la instancia, debidamente cumplimentada, se acompañará la siguiente documentación:

  1. a) Fotocopia del D.N.I.
  2. b) Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria y de la de graduado en magisterio o equivalente, en su caso,
  3. c) Curriculum
  4. d) Programación Didáctica (para los seis cursos de grado elemental de la Escuela de Música “Fernando Calahorra”)

3.3. El plazo de presentación de solicitudes será improrrogable.

4._Admisión de aspirantes y reclamaciones.

4.1. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se llamará a los solicitantes para la realización de la prueba práctica personalmente y se anunciará en la página WEB del Ayuntamiento, señalando  día y la hora  para la realización de la prueba.

5.–Tribunal calificador.

5.1. El Tribunal estará compuesto por los siguientes miembros, si bien su composición definitiva puede quedar fijada en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos:

–Presidente:  Presidente del Patronato de la Escuela de Música.

–Vocal: Ramiro Mediavilla, profesor y director del Patronato de la Escuela de Música de Villafranca

–Vocal:,  profesora de la Escuela de Música.

–Vocal:   profesora de la Escuela de Música.

–Vocal-Secretario: Francesca Ferrer Gea, Secretaria del Ayuntamiento de Villafranca.

5.2. Los miembros del Tribunal calificador deberán abstenerse de intervenir, notificándolo en el Ayuntamiento, cuando concurran los motivos de abstención previstos en la Ley 40/2015 de 1 de octubre del Régimen Jurídico del Sector Público.

Igualmente los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran dichas circunstancias.

En caso de que, en aplicación de las causas de abstención y recusación legalmente establecidas, se produjera alguna variación en la composición del Tribunal, ésta se hará pública junto con las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos.

5.3. El Tribunal deberá constituirse antes de las pruebas selectivas.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de, al menos, la mayoría absoluta de sus miembros.

Asimismo, para la válida constitución del mismo se requerirá la presencia del Presidente y del Secretario.

5.4. El Tribunal resolverá por mayoría todas las cuestiones que puedan plantearse en relación con la interpretación y aplicación de las bases de la convocatoria.

5.5. Podrán incorporarse a los trabajos del Tribunal asesores especialistas para todas o alguna de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas y colaborarán con el Tribunal en base exclusivamente a aquéllas.

6.- Sistema selectivo. El proceso de selección se llevará a cabo mediante dos fases sucesivas:

1.- Fase prueba práctica;

- Consistirá en defender una Programación Didáctica de 6  cursos de enseñanza de Grado Elemental para la Escuela de Música “Fernando Calahorra” Villafranca, e impartir una clase de 20.

Se valorarán aspectos como la comunicación, la relación con el alumno, el aprendizaje por descubrimiento, la utilización de ejemplos musicales, el uso de diferentes recursos y estrategias para conseguir un objetivo siempre musical, así como otros aspectos que el candidato considere oportunos. El tribunal podrá solicitar las aclaraciones que considere oportunas.

Esta prueba se valorará con 90 puntos.

2.- La entrevista personal que versará sobre el curriculum y sobre el trabajo a desarrollar, se valorará con 10 puntos.

  1. Recursos.

7.1. Contra la presente convocatoria, sus bases y los actos de la misma podrá interponerse optativamente uno de los siguientes recursos:

  1. a) Recurso de Reposición ante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villafranca en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación.
  2. b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes desde su publicación o notificación.
  3. c) Recurso Contencioso-Administrativo directamente ante la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación o notificación.

ANEXO I

Modelo de instancia

Don/Doña ................, mayor de edad, provisto/a de Documento Nacional de Identidad número ..........., y nacido/a el día ....... de .......... de ...., natural de ..........., (...........), nacionalidad ..............., con domicilio actual en .............., (................) calle .............., código postal ......., teléfono ..........., teléfono trabajo ........., correo –electrónico.................................................................

Ante el Ayuntamiento de Villafranca comparece y como mejor proceda dice:

Que solicita ser admitido a la convocatoria para la provisión temporal una plaza de FLAUTA TRAVESERA para la escuela de Música Fernando Calahorra de Villafranca.

Que no padece enfermedad ni defecto físico o psíquico que le incapacite para el ejercicio del cargo.

Que no está incurso en ninguna de las incapacidades establecidas en las disposiciones vigentes.

Que no ha sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni está inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Que está en posesión de la titulación exigida en la convocatoria.

Que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

Por lo expuesto,

Solicita ser admitido a la convocatoria  y a tal efecto adjunta la  siguiente documentación :

Fotocopia del D.N.I.

Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria.

Curriculum

Programación Didáctica

Villafranca, .............. de agosto de 2019.

(Firma)

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

655 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline