Bolsa de profesores/as de piano para las escuelas de música municipales de Badajoz

bolsa profesores piano escuelas musica municipales badajoz

Se han publicado las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Profesores/as de Piano en las Escuelas Municipales de Música de Badajoz, mediante el sistema de oposición libre.

Las solicitudes para participar en este proceso selectivo podrán presentarse del jueves 28 de noviembre al viernes 13 de diciembre de 2019.

 

 

Entre los requisitos se encuentran ser mayor de dieciséis años, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Profesor/a de Música en la especialidad de Piano, Título Superior de Música en la especialidad de Piano o Título Profesional de Música en la especialidad de Piano y haber abonado la tasa de los derechos de examen (24,04 €) para participar en el proceso de selección.

Una vez realizada la solicitud, el sistema de selección constará de los siguientes ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 90 minutos, a un cuestionario de 80 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo a las bases. 

Segundo ejercicio: consistirá en la interpretación con el piano de una obra elegida por la persona aspirante. 

Las dos pruebas serán calificadas por un Tribunal Calificador de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos en cada una de ellas

Haz clic aquí para ver las Bases completas y el temario Anexo

Haz clic aquí para ver la Solicitud de admisión

Más información sobre la convocatoria

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline