Convocadas pruebas para Trompeta y Trombón en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

PruebasTrompeta Trombon Orquesta Sinfonica Murcia

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia convoca pruebas para la constitución de una Bolsa de Trabajo destinada a profesores-instrumentistas en la categoría de Trompeta Tutti y Trombón Tutti.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de enero de 2020 a las 23:59 horas.

 

 

Entre los requisitos de los aspirantes se encuentran ser mayor de edad y estar en posesión del Título Oficial de Grado Superior de Profesor del instrumento al que se opte.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo establecido en horario de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la propia Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bien personalmente, por correo postal, o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.En caso de ser remitida por correo postal, la documentación deberá estar en la sede de la Orquesta antes de la finalización del plazo establecido.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
Solicitud debidamente cumplimentada.
Fotocopia Documento Nacional de Identidad perfectamente legible.
Permiso de Residencia y Trabajo, en el caso de extranjeros.
Fotocopia del Título de profesor superior del instrumento correspondiente.
Currículum Vitae.
Vida laboral y contrato/s de trabajo. En el caso de trabajadores autónomos, también será necesario certificado de empresa.
Declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad para el desempeño de un puesto de trabajo en el sector público

Una vez finalice el plazo presentación de solicitudes, se dictará Resolución por el Presidente del Tribunal de Selección, en el Tablón de Anuncios de la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en el Auditorio "Víctor Villegas" de Murcia, Avda. Primero de Mayo, 30006 Murcia, y en la página web de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (www.sinfonicaregiondemurcia.com), en la que se declarará aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.

Los aspirantes dispondrán entonces, de un plazo de 3 días para subsanar cualquier defecto causante de exclusión.

Transcurrido el plazo, el Tribunal hara público el listado definitivo de los aspirantes, en los mismo lugares citados anteriormente.

El Tribunal Calificador estará integrado por la Dirección Artística (en calidad de Presidente), el concertino de la OSRM, el solista del instrumento correspondiente, los profesores de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia de la especialidad que se trate y el Gerente de la Fundación (o la persona que se designe al efecto).

El sistema de selección consistirá en la realización de una prueba práctica consistente en la interpretación de las obras y pasajes del repertorio seleccionado.

Las pruebas de selección se realizarán a partir del 20 de enero de 2020. El calendario definitivo de día/hora/especialidad se publicará en el tablón de anuncios y en la web de la Orquesta www.sinfonicaregiondemurcia.com una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes. Las pruebas se realizarán en el Auditorio “Víctor Villegas” de Murcia.

Haz clic para ver las Bases completas, el modelo de solicitud, la declaración jurada y las obras para la prueba práctica

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline