Seleccionan profesores/as de Trompa, Trompeta y Fagot en el Conservatorio de Lalín

Seleccion Profesores Trompeta Trompa Fagot Conservatorio Lalin

Abierta la convocatoria para inscribirse al proceso de selección para la contratación de tres profesores/as en las especialidades de Trompa, Trompeta y Fagot para el Conservatorio Profesional de Música del Patronato Cultural de Lalín.

La modalidad contractual es un contrato laboral de interinidad, por vacante. Para los profesores/as de Trompa y Trompeta será una jornada laboral de 20 horas semanales, para Fagot 10 horas semanales.

 

 

Las tareas a desarrollar son impartir clases de las materias propias de la especialidad a impartir, así como de las complementarias la dicha formación, asumiendo las tareas propias de un docente: evaluación, preparación de las clases, etc.

Entre los requisitos de los aspirantes se encuentra tener cumplidos 16 años y estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, en función de la plaza a la que se presente:

Docente de Trompa:

Título Superior de Trompa (LOXSE)
Título de Profesor Superior, o de Profesor, de Trompa (Plan 1966)
Título Profesional de Trompa (Plan 1942)

Docente de Trompeta:

Título Superior de Trompeta (LOXSE)
Título de Profesor Superior, o de Profesor, de Trompeta (Plan 1966)
Título Profesional de Trompeta (Plan 1942)

Docente de Fagot:

Título Superior de Fagot (LOXSE)
Título de Profesor Superior, o de Profesor, de Fagot (Plan 1966)
Título Profesional de Fagot (Plan 1942)

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro de O Concello de Lalín, en horario de 09:00 a 15:00 horas en días laborales, o en las demás oficinas públicas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, de Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de que la solicitud no se presente en el Registro de O Concello deberá enviarse un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el documento acreditativo de su presentación en plazo.

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia dirigida al Presidente del Patronato, según modelo que figura cómo ANEXO I de las bases, en la que se ponga de manifiesto que conoce y acepta las presentes bases y reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las mismas. A La solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación:

Copia compulsada del DNI/NIE de la persona solicitante
Copia compulsada de la documentación acreditativa del baremo de méritos, tal y como se especifica en la base VII de estas bases de selección
Unidad didáctica relacionada con la materia a impartir – curso y temática libre, máximo 5 hojas. Arial 12. Interlineado doble.

Las bases del proceso selectivo se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, y estarán disponibles en la sede electrónica de O Concello de Lalín, en el tablero de edictos de O Concello y en la web municipal

Se establecerá un sistema de Concurso-Oposición:

En la primera fase, todos/las los/las candidatos/las deberán realizar la interpretación de una obra o movimiento, a elegir por el intérprete, con una duración no superior a los 8 minutos. Así como, la defensa de la unidad didáctica relacionada con la materia a impartir.

En la segunda fase, se valorarán los siguientes méritos: Requisitos específicos, Formación complementaria (asistencia a cursos relacionados con la materia a impartir, asistencia a otros cursos musicales) Experiencia Laboral (impartir clases en un Conservatorio de Música Oficial, Experiencia profesional en Escuelas o centros de música), Idioma gallego.

El Tribunal Calificador estará integrado por cinco 5 miembros: El director del conservatorio, o persona en quien delegue (presidente), Secretario del Patronato o persona en quien delegue (secretario) y 3 Técnicos municipales o Personal del Patronato Cultural de Lalín (Vocales)

Descarga las bases aquí

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline