Convocada una plaza de subdirector del Coro Nacional de España

Convocada Plaza Subdirector Coro Nacional España

El Coro Nacional de España (CNE) anuncia la contratación de una plaza de Subdirector por designación directa del Director Técnico de la OCNE.

La persona que ocupe la plaza suscribirá contrato laboral vinculado al Director técnico, con una cobertura inicial prevista hasta el 30 de septiembre de 2024, con posibilidad de renovación.

 

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 15 enero 2020 y terminará el 4 de febrero de 2020 a las 23:59 horas.

La Dirección Técnica se asesorará con un Comité de selección para realizar un proceso selectivo de audiciones. El Comité de selección estará presidido por el Director Titular y Artístico de la OCNE, David Afkham, e integrado por el Director Técnico de la OCNE, Félix Palomero; el Director Titular del CNE, Miguel Ángel García Cañamero; el Director Titular del Coro del Teatro de la Zarzuela, Antonio Fauró, y la Comisión Artística del CNE. Asimismo se tendrá en cuenta la valoración colectiva del CNE en la segunda prueba.

Los requisitos para entrar en el proceso selectivo son tener más de 16 años, estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Superior de Música, especialidad Dirección de Coro y Orquesta (o la denominación correspondiente a los diferentes planes de estudio) o acreditar estudios específicos de dirección coral y orquestal, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y tener un conocimiento fluido del idioma castellano e inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas, entre otros.

Las personas interesadas deberán enviar junto con la hoja de inscripción, fotocopia de DNI o Pasaporte o Tarjeta de Residencia con permiso de trabajo y curriculum vitae pormenorizado y debidamente justificado, donde se acredite su trayectoria y experiencia profesional, así como los títulos, cursos y diplomas obtenidos exclusivamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras la recepción de las candidaturas y valoración de los curriculum vitae, el Comité de selección procederá a la selección de los candidatos que a su juicio acrediten méritos suficientes para acceder a las pruebas de que consta la audición.

Las audiciones constarán de dos pruebas:

La primera prueba, de carácter eliminatorio, tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo, a las 15:30 horas.
La segunda prueba, el 17 de marzo, a las 10:00 h. Ambas se celebrarán en el Auditorio Nacional de Música, sito en la calle Príncipe de Vergara 146, Madrid.

Haz clic aquí para ver las bases y el repertorio

Descarga aquí la hoja de inscripción

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline