El Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra busca director/a

Centro Instructivo Union Musical Bugarra Director Banda

El Centro Instructivo Unión Musical de Bugarra está buscando director/a para su banda de música.

Los interesados puedes enviar su currículum y una carta de motivación explicando el porqué del interés en dirigir esta banda a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Entre los requisitos, para el puesto de trabajo se valorará estar en posesión del título de Grado superior de música, tener formación específica en dirección y experiencia en dirección musical. El Director ha de tener un papel activo motivando a los músicos y promoviendo el dinamismo de la sociedad musical.

En cuanto a la disponibilidad, la Unión Musical de Bugarra realizará un ensayo por semana de 2 horas, los sábados por la tarde. Además, se podrán hacer ensayos extra antes de los conciertos.

Se realizan aproximadamente 6 conciertos al año y 6 procesiones al año, junto con otros actos varios.

Si quieres consultar las últimas ofertas de empleo para profesores de música, directores o instrumentistas en la Comunidad Valenciana y el resto de España, puedes hacerlo a través de nuestra sección dedicada a las ofertas de trabajo para músicos haciendo clic aquí.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline