Plaza de Trompa Solista en la Orquesta Sinfónica de Tenerife

plaza trompa solista orquesta tenerife sinfonica

La Orquesta Sinfónica de Tenerife oferta una plaza de Trompa Solista mediante un procedimiento selectivo de oposición.

Las Bases de la Convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, remitiéndose un extracto de dicho anuncio al Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación.

 

 

Aquellos interesados en participar en las pruebas selectivas deberán presentar la solicitud de participación cumplimentada en el Registro del Patronato Insular de Música, sito en la Avenida San Sebastián nº 8 de Santa Cruz de Tenerife, en el momento de la convocatoria pública.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, la Presidencia Delegada del Patronato Insular de Música, dictará la Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

Los aspirantes admitidos deberán realizar las siguentes pruebas:

Primera prueba: Ejecución del Concierto Clásico que figura en el Anexo I, así como 2 pasajes orquestales propuestos por el Tribunal de entre los relacionados en el Anexo III.

Segunda prueba: La segunda prueba consistirá en la interpretación del Concierto Romántico que figura en el Anexo II, así como 2 pasajes orquestales propuestos por el Tribunal de entre los relacionados en el Anexo III.

Tercera prueba: A propuesta del Tribunal, interpretación de varios pasajes orquestales de entre los incluidos en el Anexo III de estas bases.

A quien lo solicite durante el plazo de presentación de instancias, el Patronato Insular de Música facilitará pianista acompañante, en cuyo caso deberán adjuntar fotocopia de la parte de piano.

Haz clic aquí para ver y descargar las bases completas. 

Haz clic aquí para ver y descargar la solicitud de participación.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline