Bolsa de trabajo de profesor/a de Piano en Abarán, Murcia

Bolsa Trabajo Profesor Piano Abaran Murcia

El ayuntamiento de Abarán (Murcia) anuncia la convocatoria de constitución de bolsa de empleo para profesor de piano. 

Las instancias deberán cumplimentarse debidamente y presentarse antes del día 14/02/2020 como fecha límite.

 

 

Algunas de las condiciones que los aspirantes deben reunir son tener cumplidos los 16 años de edad o estar en posesión del Título de Estudios de Música de Nivel 2, en la especialidad de piano

La solicitud deberá ser presentada en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Abarán, junto con la documentación requerida (Curriculum laboral y los documentos que justifiquen todos los méritos alegados)

Aquellos interesados deberán someterse a valoración de un tribunal calificador, el cual estará constituido por un Presidente, un Secretario y tres vocales. La selección de los candidatos se llevará a cabo teniendo en cuenta una serie de pruebas selectivas y el sistema será concurso-oposición, siguiendo diversas de fases. En primer lugar, un primer proceso de oposición en el que puntuando sobre 12 se realizará un supuesto práctico. Con posterioridad tendrá lugar la fase de concurso en la que se valorarán aspectos como la experiencia laboral, méritos académicos y formación y otros méritos.

Haz clic aquí para descargar las bases.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline