Convocatoria para plaza de Clarinete en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

Convocatoria Plaza Clarinete Oequesta Sinfónica Principado Asturias

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias abre convocatoria para la plaza vacante de clarinete coprincipal con plazo máximo de inscripción hasta el 1 de marzo.

Aquellos interesados tienen que tener en cuenta que la vacante tiene caracter temporal y que las audiciones tendrán lugar los días 27 y 28 de abril. Además los candidatos deberán reunir ciertos requisitos como estar en posesión del Título Superior de Música del instrumento equivalente o tener una edad comprendida entre los 16 años y la edad legal de jubilación.

 

 

La inscripción debe rellenarse correctamente y adjuntar los documentos requeridos entre los que encontramos el Título Superior de Música del instrumento equivalente y el DNI, añadiendo además un video que servirá como proceso de preselección en el que los músicos deben interpretar un repertorio en el que encontramos en el caso de Clarinete obras como Concierto para clarinete en La mayor K. 622 (W. A. Mozart) y Sinfonía nº6 en fa mayor, Op. 68 “Pastoral” (L. v. Beethoven),en el caso de Clarinete Bajo el Concierto para violín nº1 en la menor, Op. 77 (D. Schostakovich) y finalmente en el caso de Requinto Till Eulenspiegels lustige Streiche, Op. 28 (p.35) (R. Strauss).

Posteriormente aquellos aspirantes que superen el primer proceso de selección apareciendo en la lista de admitidos, deberán interpretar los fragmentos para clarinete, clarinete bajo y requinto que el Tribunal estime conveniente de entre los que se nombran en el anexo de las bases.

Haz clic aquí para descargar las bases.
Haz clic aquí para ir a la página de inscripción.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline