Convocada bolsa de trabajo de músicos para la Banda Municipal de Castelló

Convocatoria Bolsa Trabajo Musicos Banda Municipal Castellon

La Banda Municipal de Castelló convoca bolsa de trabajo para las especialidades de tuba,clarinete, trompa, trombón, percusión,violonchelo y contrabajo

El plazo de inscripción finalizará el 18 de marzo y el procedimiento de selección se efectuará por medio de un concurso oposición.

 

 

Algunos de los requisitos que deben cumplir los aspirantes son tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación o tener en posesión el título superior de música o equivalente en la especialidad correspondiente.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará una lista con aquellos aspirantes que han sido seleccionados, los cuales deberán realizar un ejercicio práctico obligatorio y eliminatorio que consistirá en la interpretación de las obras indicadas en el Anexo II entre las que encontramos 'Capricho Español' de N. Rimski-Kórsakov o 'Marcha Burlesca' de M. Palau. El Concurso cuenta con una segunda parte en la que se valorarán aspectos como la experiencia, cursos de formación y perfeccionamiento,conocimiento de lenguan cooficiales y comunitarias, etc...

El encargado de la valoración de los interesados será un Tribunal Calificador compuesto por un Presidente, un Secretario y Vocales.

Haz clic aquí para descargar las Bases 

Haz clic aquí para descargar el Anexo 

Haz clic aquí para descargar el Anuncio de la Convocatoria 

Haz clic aquí para acceder a la Solicitud de Admisión a las pruebas selectivas 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline