Bolsa de trabajo de director/a de la Banda y la Escuela de Horcajo de Santiago, Cuenca

Se han aprobado las Bases y convocatoria pública para la constitución de una bolsa de trabajo de Director/a de la Banda de Música de la Asociación Musical-Cultural 'La Concepción', Director/a y Docente de Educación Musical de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago (Cuenca).

El puesto de trabajo tendrá una retribución bruta mensual de 750 euros, incluida el prorrateo de las pagas extraordinarias, en concepto de dirección de la Escuela de Música, las horas de ensayo establecidas para la Banda de Música, participar y dirigir las actuaciones de la Banda de Música programadas con el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, así como las salidas a otros municipios, resultando por ello una jornada de 7 horas semanales.

 

 

Para la impartición de las clases en la disciplina de Educación Musical o cualquier otra especialidad musical, se establece un precio/hora bruto de 15,68 €. Dependerá de la demanda de alumnos/as matriculados, haciendo coincidir con el curso académico que orientativamente comprende los meses de octubre a junio, ambos inclusive.

Las funciones encomendadas son las derivadas del puesto de trabajo, entre ellas, las de:
a) Gestionar y administrar la Escuela Municipal de Música de Horcajo de Santiago.
b) Dirigir la Banda de Música de la Asociación Musical “La Concepción” y custodiar sus materiales.
c) Programar los ensayos y actuaciones de la Banda de Música.
d) Participar con la Banda en las actuaciones programadas por el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago.
e) Organizar y mantener el Archivo de la Banda de Música.
f) Atender a los padres y madres del alumnado participante en la Banda y Escuela de Música.
g) Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada por la Alcaldía o Concejalía del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago.
h) Impartir las clases de solfeo (educación musical), la dirección de la Banda Juvenil de la Escuela de Música y las clases de coro, según la distribución y estructuración que realice el Ayuntamiento.
i) Impartir las clases de instrumento que sea especialista.
j) Participar y dirigir las actuaciones de la Banda de Música programadas con el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago así como en las salidas a otros municipios.
k) Mantener relaciones, en nombre del Ayuntamiento, con otras Bandas, Orquestas y Coros que actúan en Horcajo de Santiago.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Puede consultar las bases completas, acceder al modelo de solicitud y comprobar el resto de la información de la convocatoria haciendo click aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline