Convocada bolsa de profesor/a de Trompeta en Mota del Cuervo, Cuenca

Convoca Profesor Trompeta Mota Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca una bolsa de empleo para puesto de profesor/a de música en especialidad de Trompeta, con un plazo de inscripción que finalizará el 9 de Marzo.

Se trata de una contratación laboral temporal para cubrir las eventualidades que surjan en el Conservatorio Profesional de Música de Mota del Cuervo y la Escuela Municipal de Música.

 

 

La distribución horaria de la jornada se efectuará de acuerdo a las necesidades de la programación del Conservatorio Profesional Municipal de Mota del Cuervo, y la Escuela Municipal de Música.

El procedimiento de selección será el de Oposición compuesta por una única fase de interpretación de una obra libre con una duración máxima de 15 minutos que valorará un tribunal calificador compuesto por un presidente/a, un secretario/ y tres vocales que determine la convocatoria.

Algunos de los requisitos que aquellos interesados deben reunir son estar en posesión del Título Superior de Música de la especialidad de Trompeta, así como tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Aquellos interesaros en formar parte del procedimiento de selección deberán solicitarlo por medio de una instancia dirigida al Sr. Alcalde Presidente Ayuntamiento de Mota del Cuervo. En ella los candidatos deben manifestar que reunen todas las condiciones exigidas. Junto con la solicitud se debe adjuntar documentos como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y los documentos demostrativos del cumplimiento de los requisitos exigidos.

Haz clic aquí para descargar las Bases y el Anexo de la solicitud.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline