Plaza de profesor/a de Violonchelo y Lenguaje Musical en Daganzo, Madrid

Plaza Profesor Violonchelo Lenguaje Musical Daganza Madrid

El Ayuntamiento de Daganzo abre una convocatoria para plaza de profesor/a de violonchelo, colectiva de violonchelo, música y movimiento, formación básica música y lenguaje musical.

El puesto se trata de una plaza a tiempo parcial con régimen de contratación interino en la Escuela Municipal de Música y Danza con jornada en función de las necesidades de la Escuela.

 

 

De entre los requisitos exigidos encontramos ser mayor de edad, así como encontrarse en posesión del Título Superior de Violonchelo.

Aquellos interesaros deberán rellenar una solicitud en la que se adjunten todos los documentos requeridos y se confirme que se cumplen los requisitos necesarios. Dicha solicitud se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Daganzo en un sobre cerrado, donde ponga el nombre del aspirante, teléfono de contacto dirección y correo electrónico, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Posteriormente será un tribunal calificador compuesto por un Presidente, un Secretario y 3 vocales los que puntuaran a los aspirantes en función de los méritos computables (Formación y Experiencia).

Los resultados serán publicados en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en su plataforma Web.

Haz clic aquí para descargar las bases.
Haz clic aquí para descargar la solicitud.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline