La Banda y la Academia Municipal de Música de Palencia seleccionan director/a

Se oferta una plaza de Dirección de la Banda Municipal de Música de Palencia y de la Academia Municipal de Música de Palencia.

Según ha anunciado la Banda Municipal de Música de Palencia en sus cuentas de redes sociales, a partir del próximo 15 de abril, su actual director, Gonzalo de la Guía, dejará vacante la plaza y el Ayuntamiento ya ha lanzado la oferta para cubrirla.

Labores

Tendrá encomendada la enseñanza de la técnica instrumental en la Academia Municipal de Música, así como el repertorio de la Banda. Confección de los planes de estudio de solfeo e instrumento, incluso la impartición de las mismas. Deberá realizar un inventario de partituras, instrumentos y demás accesorios de la Academia Municipal. Planificará las actuaciones, programaciones y ensayos que realice la misma, evaluando la actividad profesional de sus componentes, así como de los alumnos de la Academia.

Será el responsable técnico de las actuaciones que realice la Banda y del normal funcionamiento de la Academia Municipal y realizará aquellas otras funciones que le sean encomendadas por el Jefe del Servicio. Dirigir y controlar las tareas del personal de la Banda de Música. Informar las solicitudes de permisos, licencias y vacaciones garantizando la prestación de los servicios públicos.

 

 

Más datos

Titulación: Título Superior de Música, cualquier otra especialidad. Título Superior en Música (Dirección) Enseñanzas Artísticas Superiores.

Jornada: Completa

Si desea incorporarse a la oferta, puede hacerlo a través de la Oficina virtual de Empleo o acudiendo a su Oficina de Empleo con el código de oferta.

Más información haciendo click aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline