Oferta de trabajo para profesor multiinstrumentista en Pontevedra

La escuela de artes Estudio Bonobo busca un profesor de música multiinstrumentista con conocimientos de software musical para su centro en Pontevedra.

 

 

La oferta especifica el perfil de profesor de música multiinstrumento con conocimientos en guitarra, batería y teclado, y especialización en uno de ellos. Imprescindible conocimientos/manejo básico de software musical. Se valorará, además, la experiencia docente (con todo tipo de edades) y la experiencia musical en grupos y/o formaciones musicales/artísticos de todo tipo, la creatividad y el diseño de propuestas.

Solicitan un perfil de empleado proactivo, que le guste trabajar en equipo y con iniciativa e interés en la participación y desarrollo de proyectos artísticos educativos.

Las funciones pasarán por clases individuales de instrumento, clases grupales (de instrumento, de formación y tutorización de bandas), elaboración y adaptación de contenido docente (transcripción de canciones, elaboración de fichas teórico-prácticas)y participación en proyectos educativos específicos a través de la música.

El rango de edades del alumnado abarca todo el espectro con especial incidencia entre los 6 y los 18 años.

El contrato será fijo-discontinuo con jornada parcial en horario de tardes. Salario bruto entre 12 y 18€ la hora.

Puedes inscribirte en la oferta haciendo clic aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline