La Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Granada’ busca Gerente Director

Hasta el 23 de junio las personas interesadas podrán presentar su solicitud, después de haberse reanudado los plazos administrativos el pasado 1 de junio.

 

 

La plaza actualmente la ocupa en funciones el músico Günther Vogl, que presentó su dimisión en septiembre. Dado que el plazo de presentación de candidaturas duraba 20 días hábiles y se publicó el 10 de marzo, la suspensión de plazos por el estado de alarma ha movido el cierre del plazo hasta este 23 de junio.

A partir de ese momento, se darán varios días más para la recepción de candidaturas a través de correo certificado, y las administraciones del Consorcio Granada para la Música elegirán a sus representantes para la comisión que evaluará las candidaturas.

Los candidatos deberán presentar una Memoria Descriptiva de los proyectos de dirección más relevantes que hayan desarrollado a lo largo de la experiencia laboral, y que estén expresamente vinculados con el puesto de Gerente al que se aspira. Se ha de detallar la experiencia desarrollada y los aspectos relativos a la dirección, coordinación y administración de proyectos culturales. La Memoria tiene formato libre y ocupará una extensión máxima de 4 folios tamaño A4.

Además, se pide una Propuesta de dirección, gestión y administración de la Orquesta Ciudad de Granada para las temporadas 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023.

Se debe presentar una solicitud acompañada de currículum vitae pormenorizado y toda la documentación que acredite de modo fehaciente la titulación académica, formación, experiencia y méritos alegados, según lo requerido en las bases (clic en el enlace). Se acompañará de la Memoria y de la Propuesta de dirección, gestión y administración antes mencionados.

Las solicitudes y documentación exigida deben dirigirse al Presidente del Consejo Rector del Consorcio Granada para la Música, indicando en la misma “Proceso de selección Gerente Orquesta Ciudad de Granada”. Se podrá presentar directamente en la sede de la Orquesta, en el Auditorio Manuel de Falla, Paseo de los Mártires, s/n, 18009 Granada, o mediante correo certificado dirigido a la misma dirección, el cual debe recibirse dentro del plazo límite fijado para la presentación de candidaturas. En el caso de utilizarse los servicios de mensajería privados, a efectos de la comprobación del plazo, se considerarán presentadas en la fecha en que hayan tenido entrada en la sede del Consorcio.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline