El Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene) busca profesores de Clarinete Bajo y Método Kodály

El Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene) ha convocado un proceso público de selección de profesorado para las asignaturas de 'Métodos de educación musical I: Kodály' e 'Instrumento afín: Clarinete Bajo'.

 

 

En el caso de la plaza de profesor de Método Kodály, se requerirá estar en posesión del Título Superior de Música, y se deberá desarrollar por escrito y defender posteriormente ante tribunal un texto sobre los principios del método Kodály aplicados a la educación musical. Además, se tendrá que impartir una clase sobre contenidos de Lenguaje Musical utilizando recursos del citado método. Se realizará también una entrevista y se valorará el currículum del aspirante, así como el nivel de euskera.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de septiembre en este enlace.

Haz clic aquí para descargar las bases.

Para la plaza de profesor de Clarinete Bajo, se realizará una interpretación durante un tiempo máximo de 20 minutos de un repertorio libre. También se dará una clase a un estudiante de Musikene durante 20 minutos ante tribunal. Finalmente se concertará una entrevista y valorará el currículum. Se valorará el nivel de euskera.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de septiembre en este enlace.

Haz clic aquí para descargar las bases.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline