La Escuela de Música de Magán (Toledo) busca profesores de varias especialidades

La Escuela Municipal de Música Santa Marina de Magán busca profesores de diversas especialidades para el curso 2020/2021.

 

 

La Asociación Musical Villa de Magán ha publicado una oferta de trabajo en sus redes sociales anunciando la búsqueda de profesores para cinco especialidades de la Escuela de Música Santa Marina.

- Guitarra
- Saxofón
- Trompeta
- Trompa
- Trombón/tuba

Los aspirantes deben enviar su currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de septiembre. Se valorará la formación, tanto en la especialidad instrumental como formación pedagógica, la experiencia previa, los conocimientos en nuevas tecnologías y la capacidades de trabajo en equipo, proactividad e inteligencia emocional. Los candidatos seleccionados serán convocados a una entrevista personal entre el 14 y el 18 de septiembre. 

La incorporación será a partir del 28 de septiembre.

La escuela de música de Santa Marina es un proyecto que quiere retomar la educación musical insertada dentro de la sociedad: cercana, implicada, actual, motivadora. Queremos una escuela abierta, con ganas de llevar la música a todos los rincones del municipio y alrededores. Estamos buscando profesores implicados en el fomento y la potenciación de la cultura musical, clave en la excelencia educativa, que compartan nuestro punto de vista y quieran formar parte de un equipo joven y con energía.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline