Se oferta plaza de funcionario interino de profesor de trombón en Teruel

En Teruel se busca maestro de trombón para empleo público.

 

 

Las personas interesadas deben presentar personalmente los títulos de Magisterio, el título Profesional o Superior de trombón y el expediente académico en el Servicio Provincial de Educación, cultura y Deporte del Gobiernp de Aragón en la calle San Vicente de Paúl número 3, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Antes del día 18 de septiembre a las 15:00 horas

Los requisitos que se piden son tener el título de Magisterio, preferentemente de la especialidad de Educación Musical y el Título Profesional o Superior de Trombón.

Las condiciones laborales incluyen trabajar el curso completo como funcionario interino con una jornada a tiempo parcial del 50 %.

En el proceso selectivo se valorará exclusivamente la nota media del expediente del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. En caso de no presentar el expediente académico se puntuará con 5,00 puntos. Y si se produjese un empate se seleccionará al candidato de mayor edad.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline