Vacante urgente de profesores de Oboe y Música y Movimiento en Manzanares (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha publicado los respectivos decretos para iniciar un proceso selectivo urgente para la contratación temporal de profesorado de Oboe y de Música y Movimiento para la Escuela de Música.

 

 

La oferta de profesor/a de Oboe ofrece una jornada parcial de 2 horas semanales, variable en función de las necesidades, con la retribución correspondiente al Convenio Colectivo. Además, será necesario el Título de Grado Medio de Música en la especialidad de Oboe. Haz clic aquí para descargar las bases.

La oferta de profesor/a de Música y Movimiento contempla una jornada de 10 horas semanales, variable en función de las necesidades, con la retribución correspondiente al Convenio Colectivo. Se requerirá estar en posesión del Título de Grado en Magisterio en cualquiera de sus especialidades. Haz clic aquí para descargar las bases.

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el próximo lunes 22 de febrero, siendo publicada la resolución el 24 de febrero.

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline