Convocatoria de una plaza de Violín concertino de la Orquesta Nacional de España

Se convoca una plaza de violín concertino en modalidad artística temporal de la Orquesta Nacional de España en modalidad artística temporal. El plazo de fin de presentación de solicitudes finaliza el 23 de octubre.

Se establece resolución de la Secretaría de Estado de Cultura de 30 septiembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Concertino, y la elaboración de relación de candidatos, mediante contrato temporal de naturaleza artística, fuera de convenio, con cargo al cupo anual de contrataciones asignado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para 2015, para cubrir las necesidades de las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018 de la Orquesta Nacional de España, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Requisitos

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:

Nacionalidad:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho.
  • Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Los extranjeros que, no estando incluidos en los párrafos anteriores, se encuentren con residencia legal en España.

Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Superior de Música (en cualquiera de sus especialidades) o equivalente.

Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempañaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Fecha de publicación: 13 de octubre de 2015

Fin de plazo de presentación: 23 de octubre de 2015

Bases completas en pdf en este enlace

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline