El prestigioso Ithaca College School of Music de New York ofrece una beca de dos años de director de orquesta/banda

Esta es una fantástica oportunidad para obtener una beca de estudios para directores de orquesta/banda que quieran seguir formándose en Estados Unidos

Se trata de una beca que cubre toda la matrícula y un pequeño estipendio para cursar un Máster en dirección de orquesta en los Estados Unidos, en el Ithaca College de New York en un programa de mucho prestigio internacional en el que solo se admite un estudiante por año y solo hay dos en el programa.

El profesor es el director de orquesta Octavio Más-Arocas, de Buñol.

Esta es toda la información sobre esta beca:

Este es uno de los programas de dirección más competitivos del mundo, solo se acepta un estudiante por año y solo un total de dos estudiantes se inscriben en el programa en un momento dado para permitir una cantidad excepcional de tiempo en el podio durante todo el año.

El tiempo de residencia es de dos años. Los Asistentes de Posgrado sirven como asistentes del Director de Orquestas, Octavio Más-Arocas, trabajando como directores asistentes con la Orquesta Sinfónica IC y la Orquesta de Cámara IC y sirviendo como codirectores y directores de IC Sinfonietta.

Los Asistentes de Posgrado preparan y realizan dos recitales finales de posgrado con la IC Symphony y las orquestas de cámara. Además de su recital, los Asistentes de Posgrado también conducen obras en conciertos con las dos principales orquestas, ensayos, secciones y lecturas, y disfrutan de oportunidades adicionales de dirección con otros conjuntos dentro de la Ithaca College School of Music.

En cuanto al premio proporciona becas de matrícula y compensación de retribución. Los premios de Asistente de Posgrado se dividen entre becas de matrícula y una remuneración, que, cuando se combinan, exceden el costo de la matrícula completa.

Las calificaciones que se obtienen son un Título universitario o superior, experiencia significativa en la dirección, un alto grado de maestría musical, excelente conocimiento del repertorio orquestal e instrumentos de orquesta, y el potencial para dirigir y asistir a los conjuntos universitarios de estreno en excelentes actuaciones.

Si quiere optar a este puesto, las solicitudes deben completar los requisitos generales de admisión, incluida la proyección de video de las actuaciones/ensayos recientes. Los finalistas seleccionados serán invitados a Ítaca para una audición en persona en febrero de 2018. La audición incluirá la realización en vivo, entrevistas y exámenes escritos y auditivos.

Los solicitantes internacionales de países que no hablan inglés deben tener un puntaje TOEFL aceptable según lo requerido para la admisión a la universidad. La fecha límite para la solicitud finaliza el viernes 1 de diciembre de 2017.

Para más información, este es el contacto de Octavio Más-Arocas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puede visitar este enlace para tener más información sobre esta beca.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31