Se busca director de banda juvenil y profesores de piano y lenguaje musical en la Comunitat Valenciana

Estas son las ofertas de trabajo disponibles para los profesionales de la música que busquen empleo en la Comunidad Valenciana.

La Unión Musical 'La Lira' de Bicorp, en la provincia de Valencia, busca un director para su Banda de Música y Director para su Banda Juvenil para incorporarse en febrero. Los requisitos para optar a esta plaza son poseer el título superior y formación académica específica de Dirección. Aquellos que estén interesados deben enviar su currículum hasta el 3 de diciembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Escola de Música Tradicional de la Ciutat de València busca un profesor/a de jardín musical para incorporación inmediata. Los requisitos son poseer el título de Grado Profesional o Grado de Maestro en Educación Primaria especializado en Educación Musical. Para inscribirse en esta oferta, el contacto es en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 607 457 292.

La Sociedad Instructiva Unión Musical de Montserrat, en la provincia de Valencia, busca profesor/a de piano para las asignaturas: piano de grado elemental y profesional, conjunto, complemento pianístico y acompañamiento. El requisito es poseer el Grado Superior, se necesita incorporación inmediata y el contacto es a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 626 214 066.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline