Convocatoria para un puesto de ayuda de solista de Oboe de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Esta convocatoria tiene por objeto la realización de las pruebas de selección dirigidas a la contratación con carácter fijo del puesto de Ayuda de Solista de oboe de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

El centro de trabajo será el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y el salario bruto anual por todos los conceptos será el determinado en el Convenio Colectivo de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

La fecha límite de inscripción es el 25 de mayo. Cuando el proceso de selección haya finalizado, se formalizará un contrato indefinido, para la incorporación como trabajador fijo a la plantilla de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Estos son los requisitos exigidos:

Nacionalidad española
Nacionalidad de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea o, en su caso, de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España
Tener una edad comprendida entre los 18 años y la legal de jubilación
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas
No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas y psíquicas que sean

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31