Convocada la bolsa de saxo de Banda Municipal de Música de Palma de Mallorca

Estas son las bases para la convocatoria de la bolsa para la cobertura interina de una plaza de profesor-músico en la especialidad de saxofón en la Banda Municipal de Música de Palma de Mallorca.

Las personas aspirantes a entrar en la prueba de selección deben rellenar el impreso establecido por el Ayuntamiento de Palma que se puede obtener en el mismo ayuntamiento o en vía internet. La presentación de la documentación podrá realizarse 8 días hábiles después de la publicación de la convocatoria en el Bulletí Oficial de les Illes Balears.

Cuando finalice este plazo, los resultados de la selección se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web tres días hábiles después del cierre del plazo de presentación.

 

  

 

Las pruebas constarán de dos partes, en la primera, todas aquellas personas interesadas en conseguir esta plaza deberán interpretar el 'Concierto en Mib Mayot, op.109' de Alexander Glazounov. En la segunda deberán interpretar fragmentos de obras elegidas por el tribunal, estos fragmentos se podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Palma cuando se haya constituido el jurado.

En este enlace puede descargar las BASES para optar a este trabajo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline