La A.M.C. ‘Julián Sánchez Maroto’ de Manzanares (Ciudad Real) busca director

El nuevo director llegará para cubrir la plaza de Pedro M. Delegido Calero que deja el puesto de Director Artístico de la asociación por decisión propia después de ocho años al frente.

El director elegido ocupará este cargo a partir del próximo 1 de agosto ya que el proceso de selección acabará en junio. Para todos aquellos/as interesados en participar en este proceso, deberán enviar las solicitudes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de enero.

 

 

Cada aspirante deberá confeccionar un programa de concierto (Una hora de duración en una sola parte) que será interpretado por la banda en un concierto al aire libre. De todos los currículums recibidos, una comisión de selección elegirá tres candidatos y cada uno de ellos realizarán una breve entrevista con el actual director y junta directiva antes de continuar con el proceso.

Cada uno de los candidatos seleccionados realizará seis ensayos de dos horas de duración y un concierto y a partir del último concierto, la Junta elegirá al nuevo director artístico.

En el siguiente enlace puedes descargas las BASES para acceder a este puesto de trabajo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline