Abierta ya la Bolsa de Trabajo para las 25 plazas de la Banda Municipal de Marbella

Tan solo quedan dos semanas para optar a una de estas plazas de trabajo ofrecidas para la Banda Municipal de Marbella.

El último día para presentar toda la documentación pertinente para poder acceder a estas plazas de trabajo es el próximo viernes 9 de febrero y en el siguiente enlace puedes consultar las BASES.

Las especialidades entre las que se dividen las 25 plazas ofrecidas son las siguientes: percusión, tuba, trombón-bombardino, trompa, trompeta-fliscorno, clarinete, flauta, oboe, fagot y saxofón.

El carácter urgente e inaplazable de la creación de esta bolsa de empleo surge por la necesidad de suplir las posibles bajas por incapacidad temporal y otras causas laborales evitando así que el servicio público que ofrece la banda sufra un detrimento.

En cuanto al proceso de selección tendrá dos fases, en la primera se valorará la experiencia y la formación de cada uno de los aspirantes con una puntuación máxima de 5 puntos en cada una de ellas. La segunda parte del proceso será la prueba práctica en la que habrá una entrevista personal y dos interpretaciones. La primera de ellas será una obra de libre elección por parte del aspirante que no deberá superar los 15 minutos y después, la interpretación de una lectura a primera vista.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline