Audiciones para flauta solista en la Orquesta Sinfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya

Se abre un concurso para optar a una plaza de flauta solista con un contrato de carácter indefinido para la formación catalana.

La jornada habitual de trabajo del profesor será de 37’5 horas semanales en cómputo anual, de las cuales una parte se destinará al trabajo en conjunto y otra al estudio y la preparación individual.

Las personas que deseen participar en la prueba podrán inscribirse online en hasta el día 23 de marzo y si son admitidos pasarán a las pruebas que constarán de las siguientes fases. La primera será la valoración mediante el currículum y la grabación. Se valorará la experiencia y la formación documentalmente acreditadas mediante títulos y las grabaciones enviadas.

 

  

 

La segunda será la audición que tendrá lugar en el Auditori de Barcelona el 11 de junio a partir de las 09:00 horas. El proceso de selección constará de 3 rondas. La primera ronda consistirá en interpretar, tras una cortina para conservar el anonimato, el concierto y los solos orquestales estipulados en el Anexo2 de las bases para esta ronda y escogidos el mismo día de la prueba. La segunda y la tercera ronda, ya sin cortina, consistirán en interpretar, los fragmentos o solos de orquesta estipulados en el Anexo 2 y que se escogerán el mismo día de la prueba.

En este enlace puedes descargar las BASES

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline