El Ateneo Musical de Cullera busca director para su Banda Joven

La sociedad musical de la localidad valenciana abre el plazo de recepción y selección de solicitudes para elegir un nuevo director con la intención de que se incorpore en el próximo curso.

Los requisitos para optar a esta plaza son, poseer la Titulación en Grado Superior de Música y cursos de dirección. Los aspirantes que deseen tomar parte en estas pruebas de admisión deberán adjuntar la documentación requerida y enviarla por correo electrónico o presentarla en las oficinas de la sociedad.

 

  

 

Dentro de la documentación que se debe enviar para poder formar parte del proceso de selección debe incluirse el último curso realizado, así como las calificaciones obtenidas ya que se valorarán los expedientes de estudios cursados en centros oficiales. Además, también se valorará la Diplomatura en Magisterio o Licenciatura en Pedagogías así como incluir un DVD dirigiendo una formación.

Para todas aquellas personas que deseen optar a conseguir esta plaza de trabajo es importante conocer que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio.

Concluida la selección de la Sociedad Ateneo Musical de Cullera, se le comunicará al aspirante seleccionado para ocupar la plaza de Director de la Banda Juvenil del Ateneo Musical de Cullera.

Consulta y descarga las BASES COMPLETAS de esta convocatoria.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline