Pruebas de acceso para la Cuarta Temporada de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona

La formación catalana convoca las audiciones para los intérpretes de entre 16 y 26 años que quieran formar parte de la Cuarta Temporada 18/19 que tendrá un mínimo de seis programas diferentes.

La temporada se desarrollará con conciertos en el Auditorio de Barcelona, Palau de la Música Catalana , el Paraninfo de la UB y el Auditorio Eduard Toldrà entre otros y como novedad, se realizará la primera Gira de la JOSB en el mes de octubre por Salamanca, Plasencia y Reus.

 

   

 

La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona tiene la la dirección musical y artística de Carlos Checa y los directores invitados como Joshua Dos Santos; director venezolano actualmente titular en las Filipinas, Virginia Martínez directora de la OSRM y Francesc Prat habitual a la escena internacional y director asistente en el Teatro Real de Madrid.

A estas pruebas pueden presentarse estudiantes de todas las nacionalidades de entre 16 y 26 años y que estén cursando los estudios superiores o los últimos cursos de grado medio. Las pruebas se realizarán los días 15,16 y 17 de junio en la sala del Centro Cívico La Sedeta, de Barcelona y en ellas se Se valorará el nivel, la musicalidad, afinación, ritmo, en función de la edad y proyección de cada aspirante. La prueba constará de dos fases, en la primera se interpretará una obra de libre elección a escoger entre un concierto, sonata, etc. con una duración de ejecución máxima de 10 minutos, y una segunda prueba de lectura a primera vista. Los participantes realizarán la prueba sin piano.

Accede desde el siguiente enlace al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline