La Orquesta del Reino de Aragón abre las bolsas de trabajo de todas las especialidades

La formación orquestal aragonesa presenta las bases con la finalidad de abrir las puertas a nuevos músicos que deseen colaborar con la formación.

Para poder acceder a estas plazas de trabajo todos los y las aspirantes deberán estar en posesión del Título Superior de Música. Además, deberán presentar todos los documentos requeridos antes del próximo viernes 22 de junio, día en el que se cerrará el plazo de admisión de solicitudes.

 

   

 

Transcurrido el plazo se publicará en nuestra web un listado con los músicos aceptados incluidos en la bolsa de instrumentistas. A partir de ahí se realizarán las pruebas donde el tribunal de selección estará compuesto por el director general, el director artístico – musical y el concertino de la formación, pudiendo resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios con los jefes de sección de la propia orquesta.

El tribunal realizará la relación definitiva de componentes, y el orden de llamamiento de dichos aspirantes vendrá determinado por la mayor puntuación obtenida en la documentación presentada.

Aquí puedes al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que se debe rellenar para poder optar a estas plazas de trabajo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2018
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30