El valenciano Frank J. Cogollos gana el XI Concurso de Composición de Galicia para bandas juveniles

El carcaixentí Frank J. Cogollos Martinez obtuvo el pasado día 4 de noviembre el primer premio de la sección juvenil en la ciudad de Santiago de Compostela en el XI Concurso Gallego de Composición.

 

 

El jurado formado por el famoso director británico Douglas Bostock, Mercedes Femenía, directora alicantina y el compositor valenciano Ferrer Ferran, premiaron la obra de Cogollos con el primer premio, dotado con 1.500 euros y la edición de la composición.

El galardonado no pudo recibir el diploma acreditativo al residir en la actualidad en la ciudad de Ibiza. La obra ganadora 'Paisaxes Galegas' está inspirada en Galicia, y será obligatoria su interpretación en el XIII Certamen de Bandas de Música a celebrar el próximo año.

Este año será inolvidable para el compositor de Carcaixent, pues además de este premio obtuvo el segundo premio de marchas de procesión en Almería, premio fallera mayor infantil en Alzira con el pasodoble 'Aitana Carbó', 4 premios en el V concurso internacional de composición de Benimaclet: 2n y 3r en orquesta infantil, primer premio y tercero en Ensemble, 3r premio en el concurso nacional de pasodobles de Redován (Alicante) y premio fallera mayor infantil 'Nerea Serrano' en el II concurso nacional de pasodobles de Xàtiva.

Todo un ancho abanico de éxitos de este músico, director y compositor, que manifiesta sentirse "muy contento y agradecido" por haber recibido este reconocimiento y que este premio le da ánimos para seguir trabajando a diario.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline