La música de Salva Luján triunfa en Francia

Concierto monografico Salva Lujan Francia

El pasado sábado 7 de diciembre la Harmonie Musicale D'Orthez dirigida por Patrick Landarrabilco, ofreció un concierto monográfico del compositor valenciano Salva Luján.

El homenaje tuvo lugar en la localidad francesa de Orthez en el concierto dedicado a Santa Cecilia. El repertorio, íntegro de Salva Luján, incluía obras de distintos estilos y representativas de la región de Valencia y sobre todo de la localidad de Ayora. 

 

 

La Harmonie Musicale D'Orthez interpretó un pasodoble, una marcha de procesión, una marcha mora y cinco obras para solistas integraban el repertorio.

Un concierto que emocionó al público asistente donde la Banda Municipal de Orthez dejó muestra de su sensibilidad y profesionalidad bajo la dirección del maestro Patrick Landarrabilco. 'Me sentí como en casa porque los músicos han entendido perfectamente las obras y las han interpretado maravillosamente', dijo Salva Luján.

 

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline