Las obras de José Suñer se interpretarán en Suiza, Austria y Francia

Obras Jose Suñer Suiza Austria España

Las obras de José Suñer Oriola, uno de los compositores más destacados a nivel nacional, serán interpretadas en diferentes lugares del mundo como Suiza, Austria y Francia este 2020.

Su obra 'El Jardin de las Hespérides' fue interpretada por la Blasorchester Stadtmusik Luzern el pasado 25 de enero de 2020 en Suiza.

 

 

El próximo 2 de febrero, esta misma obra se podrá escuchar otra vez en Suiza, esta vez por la Stadtharmonie Zürich Oerlikon-Seebach dirigida por Carlo Balmelli.

El 4 de febrero la Banda Municipal de Castelló bajo la batuta de Marcel Ortega i Martí, interpretará 'Chamber Symphony nº 1'. Haz clic aquí para ver el Programa.

La obra 'Vasa' será protagonista en el programa que interpretará la Sinfonisches Blasorchester Tirol en Austria los días 14 y 16 de febrero.

Para el día 15 de febrero el Centro Instructivo de Arte y Cultura interpretará 'Soulful Stones' en el Auditori La Vall d’Uixó, Castelló 

El 16 de febrero la Banda Simfònica del Ateneu Musical de Cullera dirigida por Ferrer Ferrán llevará a cabo el preestreno de 'L’Illa dels Pensaments', así mismo interpretará 'Les Festeres' y 'Vasa', dentro del Cicle de Concerts d'Hivern de Cullera, Valencia. Haz clic aquí para ver el Programa.

De la misma forma, el preestreno de 'L’Illa dels Pensaments' continua el 23 de febrero con la interpretación de la Banda Simfònica de la S.M.I. Santa Cecilia de Cullera dirigida por Carlos Garcés Fuentelsaz, también en Cullera, Valencia. Haz clic aquí para ver el Programa.

La Banda Municipal de Palma de Mallorca bajo la batuta de Francisco Valero-Terribas interpretará 'Chamber Symphony nº 1', el día 6 de marzo.

El 19 de abril se llevará cabo el estreno de 'L’Illa dels Pensaments' como obra obligada en el 73 Certamen Nacional de Bandas Ciudad de Cullera.

Para el mes de mayo se dará un calendario muy completo, empezando el día 2 con la interpretación de 'El Jardin de las Hespérides', por la Blasorchester Stadtmusik Luzern en Suiza. 

A continuación, la obra 'El Jardin de Hera' será interpretada por la Krka Wind Orchestra Krka (Slovenia) en el concurso 'The European Championship for Wind Orchestras' que se celebra en Francia el día 23.

Por último, el día 24 la obra 'El Jardin de las Hespérides' vuelve a ser protagonista de la mano de la Blasorchester Stadtmusik Luzern en Suiza.

Haz clic aquí para ver la entrevista que realizamos a José Suñer en Nuestras Bandas de Música 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline