‘Crónica de un viaje’, homenaje a Perfecto Artola en Málaga a cargo de la Banda de Benassal

La Banda de Benassal viajó a Málaga para recordar a Perfecto Artola en un concierto homenaje como conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento

La Banda de Música Font d'en Segures de Benassal viajó a la ciudad del sur de España para tocar un concierto junto con la Banda Municipal de Málaga. Durante los días que estuvieron allí, la expedición castellonense conoció los lugares más emblemáticos de la ciudad para el maestro Artola y otros donde realizó gran parte de su labor musical como la Archicofradía y Museo de la Esperanza, la Iglesia de Santo Domingo, el Antiguo Conservatorio Mª Cristina o la Agrupación de Cofradías.

También se realizó una mesa redonda con el título "la figura del Maestro Artola y su aportación a la música en Málaga" con la participación de familiares y antiguos alumnos del Maestro Artola -hoy directores de las principales bandas malagueñas- y del director de la Banda de Benassal, Ricard Fortea.

El sábado 14 por la tarde tuvo lugar en la sala Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Música el Concierto Homenaje a Perfecto Artola Prats con la participación de la Banda Municipal de Música de Málaga y la Banda de Música Font d'en Segures de Benassal.

Este fue el programa que se interpretó.

Estas fueron las actuaciones del concierto.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30