Saül Gómez estrena en Canadá su última obra para el clarinetista José Franch-Ballester

Ayer en el Roy Barnett Recital Hall de la British Columbia University de Vancouver (Canadá) vio la luz la última obra del compositor de Ontinyent, Saül Gómez, a cargo del clarinetista valenciano José Franch-Ballester.

Saúl Gómez, se muestra muy satisfecho con la experiencia y explica que la 'acústica de la sala era impresionante, había momentos en los que te sentías envuelto por el sonido y parte de él.'

De nombre Aphocryphos la obra estimula los sentidos del espectador con una obra envolvente 'a través de una paleta de sonoridades repleta de colores, texturas y fantasía' comenta José Franch.

En palabras del autor, 'la obra parece haber tenido muy buena acogida, sobre todo pensando que ha sido un "experimento" que nos ha llevado más de un año de trabajo. Pero creo que el resultado de la música junto a la interpretación de José Franch es realmente espectacular'.

La obra ha sido grabada tanto en audio como en video, y será editada próximamente por la British Columbia University de Vancouver.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline