Josep Cano ganó el Concurso de Composición de Pasodobles del Centre Musical Puig Campana de Finestrat

Josep Cano Ganador Concurso Composicion Pasodoble Centro Musical Puig Campanar Finestrat

El pasodoble 'Cinema musical' compuesto por Josep Cano ha sido la obra ganadora del Concurso de Composición de pasodobles convocado por el Centre Musical Puig Campana en el marco del 50º aniversario desde su refundación.

En el emotivo concierto que se celebró el pasado 22 de febrero se conoció el fallo del jurado, después del cual el alcalde, Juan Francisco Pérez, felicitó al compositor por rememorar en este pasodoble el antiguo cine musical de Finestrat, actual edificio del Centre Juvenil.

 

 

Por último, la primera autoridad local felicitó al Centre Musical Puig Campana que preside Miguel Llorca por sus 5 décadas de historia  y por el gran momento que vive la música de banda en Finestrat.

El concierto tuvo lugar en la Casa de Cultura, en él se interpretaron las 3 obras finalistas del Concurso de Composición de Pasodobles y seguidamente se dió a conocer la obra ganadora. Los eventos conmemorativos continuarán con el concierto de primavera y una exposición fotográfica para rememorar la historia del Centre Musical Puig Campana que tendrá lugar en el Museo el 6 de noviembre.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline