WASBE Buñol 2019 lanza una promoción para las Sociedades Musicales valencianas

La Conferencia WASBE 2019, que se celebrará del 9 al 13 de julio en Buñol, ofrecerá a todos sus asistentes la oportunidad de disfrutar de ponencias a cargo de prestigiosos compositores, directores e intérpretes, así como de conciertos y muchos otros eventos.

 

 

En este sentido, WASBE ha alcanzado un acuerdo especial con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) para que las entradas a nombre de Sociedades Musicales sean al mismo precio que para los miembros de la propia WASBE (World Association for Symphonic Bands and Ensembles). Por el pago de una entrada tendrán dos pases completos a todos los actos y eventos de la conferencia.

Todas las inscripciones se realizarán enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Toda aquella persona interesada en inscribirse también puede hacerlo haciendo CLICK AQUÍ. A través de este último enlace también pueden consultarse todos los precios y servicios que ofrece WASBE para los visitantes y asistentes al congreso, tales como hoteles, desplazamientos, etc.

La Conferencia WASBE 2019 reunirá en Buñol a Bandas de Música, productores, editoriales, músicos y directores de todo el mundo. Se trata de una oportunidad única para poder ponerse en contacto con las personalidades más relevantes del panorama mundial bandístico y de gozar con todo lo que allí se vivirá durante esos días.

Recuerda que ya puedes consultar en nuestra web el planning de conciertos y conferencias haciendo click aquí.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline