La Unió Musical de Llíria se une a las bandas seleccionadas para participar en Wasbe Buñol 2019

La Banda Sinfónica de la Unió Musical de Llíria ofrecerá un concierto el viernes 12 de julio a partir de las 18 horas dentro de la Conferencia Wasbe 2019 que se celebrará en Buñol del 9 al 13 de julio.

El concierto estará dividido en dos partes y la banda estará conducida por dos directores invitados. El argentino Miguel Etchegoncelay será el encargado de dirigir la primera, mientras que el británico Douglas Bostock hará lo propio en la segunda parte.

 

 

El programa del concierto es el siguiente:

Primera parte

Quasi una Zamba
Pablo Dell'Oca

Overture (Symphonie en Sib)
Paul Fauchet

Los Madriles
Asins Arbó

Segunda parte

Festal Ballade
Yasuhide Ito

Colonial Song
Percy Grainger

The Sword and the Crown
Edward Gregson


Además del programa de este nuevo concierto confirmado, también se conoce ya el del resto de conciertos programados. Estos y todos los eventos confirmados ya puedes consultarlos a través de este enlace.

Toda aquella persona interesada en inscribirse a Wasbe Buñol 2019 puede hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que el próximo sábado día 8 de junio, a las 11.30 horas en el Museo de La Tomatina de Buñol, se celebrará una mesa redonda sobre la Conferencia Wasbe 2019 dirigida a todos los compositores y directores valencianos.

En dicha reunión general para directores y compositores se podrá contar con la presencia de Darío Sotelo, presidente de WASBE, además de con otros miembros de la asociación y más personalidades.

Todos aquellos que quieran asistir solamente tendrán que enviar un email de confirmación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline