Las Sociedades Musicales tienen condiciones especiales para adquirir entradas de WASBE-Buñol

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha llegado a un acuerdo con World Association for Symphonic Bands and Ensembles para aplicar condiciones especiales a nuestro colectivo. 

De modo que las sociedades musicales serán partícipes de la próxima conferencia que tendrá lugar en Buñol del 10 al 13 de julio de 2019.

 

 

El evento convertirá a la localidad valenciana en el punto de encuentro internacional de directores, compositores, intérpretes, editores, docentes y profesionales de la música de banda que podrán disfrutar de eventos, concursos, conferencias, conciertos y mesas redondas con participantes de todo el mundo.

En esta conferencia mundial bianual se darán cita los más destacados expertos en música de banda del mundo, por lo que la FSMCV considera que será de gran interés para todo el colectivo de sociedades musicales. Durante cuatro días, el encuentro de WASBE incluirá conferencias y conciertos, así como la posibilidad de que el público visite los stands de distintas empresas y entidades relacionadas con la música de viento.

Cabe destacar que si bien muchas conferencias se realizarán en inglés, todo el evento contará con traducción simultánea y servicio de intérpretes.


Acuerdo FSMCV-WASBE

Las Sociedades Musicales interesadas en acudir podrán inscribirse por un precio de 60€ obteniendo dos pases a nombre de la sociedad musical para asistir a las jornadas y conciertos programados por WASBE. De este modo, dos representantes de las Sociedades Musicales federadas podrán asistir a todos los actos programados al mismo precio que paga un socio de WASBE, pero con dos entradas. Para realizar la inscripción, las Sociedades Musicales interesadas deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con la petición de inscripción.

No sólo los asociados pueden acudir a la conferencia mundial de la WASBE; cualquier persona amante de la música de banda puede registrarse en la página web para asistir a todos los actos y conferencias.


Bandas participantes

Además de multitud de eventos, concursos, conferencias, y mesas redondas, los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones de formaciones bandísticas de altísimo nivel venidas de todo el mundo. Estas han sido seleccionadas por el comité organizador de la conferencia WASBE según la presentación de los diferentes proyectos, su calidad musical y el interés que pueda representar para todos sus asociados y el público en general. Entre las mismas encontramos a las siguientes:

Northwestern State University (USA).

Rovereto Wind Orchestra (Italy).

Sydney Conservatorium of Music Wind Symphony (Australia).

Toronto Youth Wind Orchestra (Canada).

UMSC Villar del Arzobispo (Spain).

University of North Florida Wind Symphony (USA).

Associaçao Recreativa Musical Amigos de Branca (Portugal).

Banda Sinfónica Do Xertico (Brasil).

Participarán como bandas invitadas las formaciones de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical La Artística de Buñol, la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol, la Banda Municipal de Valencia y la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV).

El acceso a todos los conciertos es gratuito, y los/as congresistas tendrán una zona especial reservada.


Más información

Consulte todos los detalles de la conferencia en http://wasbeconference2019.com


Documentación

Descargar programa provisional de ponencias y conciertos. 

Descargar carta informativa acuerdo FSMCV-WASBE. 

 

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline