Ildefonso Martos Carretero dirigirá en tierras lusitanas a la 'Sociedade Filarmónica Santo Estêvão'

Ildefonso Martos Carretero, director titular de la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical de Massarrojos, dirigirá la Banda Sinfónica Sociedade Filarmónica Santo Estêvão (Portugal), el 19 de enero del 2019 en el concierto de 'Ano Novo'.

 

 

Para este concierto, el maestro ofrecerá un repertorio de obras de diferentes estilos y compositores europeos, rubricándolo con piezas tradicionales portuguesas como el fado 'Há Palavras Que Nos Beijam' y contando con la colaboración especial de la renombrada fadista Diana David.

El maestro Ildefonso Martos Carretero ha estado al frente de diversas bandas y orquestas sinfónicas de la Comunidad Valenciana, destacando su paso por la Banda Sinfónica del CIM de Benimaclet, Banda Sinfónica de la Unión Musical Santa María del Puig y la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical Alfara del Patriarca.

Durante su trayectoria como director, el maestro valenciano ha sido invitado a dirigir  distintas agrupaciones bandísticas, orquestales y corales, realizando giras y cosechando éxitos en Europa, Sudamérica y Asia.

Como recompensa a su trabajo y gestión de agrupaciones musicales ha sido galardonado con primeros premios en diversos certámenes, destacando el Primer Premio en la Primera Sección en el 'XL Certamen de la Diputación de Valencia', Primer Premio y Mención de Honor en el 'XXIX Certamen de la Diputación de Valencia', y el Primer Premio en el 'II Certamen de Benissanó'.

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline