Santiago Mella, nuevo director de la Banda Municipal da Estrada

La gallega Banda de Música Municipal da Estrada ha anunciado que tiene nuevo director, y se trata de Santiago Mella García.

De este modo, el maestro sucederá en el cargo a Javier Comesaña tras el proceso de selección realizado desde que se anunció la selección de nuevo director/a.

 

 

Santiago Mella García inició sus estudios musicales en la especialidad de trompeta en el Conservatorio Profesional de Músia de Lalín. Continuó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Vigo. Fue miembro de la Xove Orquesta da Sinfónica de Galicia y ganador del Concurso de Solistas José Valcárcel, celebrado en A Estrada, así como el concurso de solistas del Conservatorio Superior de Música de A Coruña y finalista de la Mostra Musical do Eixo Atlántico. Actualmente es director da Escola da Banda de Lalín y de sus bandas infantil y juvenil.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline