NBM presenta… 'Con Nombre y Apellidos'

Desde Nuestras Bandas de Música estamos intentando aportar nuestro granito de arena en estos tiempos difíciles que también están afectando de forma muy dura a las Sociedades Musicales y sus músicos.

Una de las situaciones más dolorosas que se viven estos días es el fallecimiento de personas de todas las edades, en especial de gente mayor, esas personas que han hecho crecer este país después de haber vivido una guerra civil y una posguerra, y que ahora no pueden ni tener una despedida como la que se merecerían y acabar sus días rodeados de sus seres queridos.

En NBM nos dedicamos a informar de las bandas de música, esas bandas que han mantenido durante tantos y tantos años como pilares fundamentales esas personas que ahora se están yendo. Con su instrumento, con su papel en las juntas directivas, poniendo y quitando atriles y sillas, llevando la bandera...

No os podéis imaginar lo que nos duele esta situación y es por eso que no queremos que sus nombres caigan en el olvido.

 

 

Desde nuestro papel de medio de comunicación queremos ponerle nombre y apellidos a esos músicos veteranos que se están yendo, y no que sean tan solo una cifra en las estadísticas de fallecidos por coronavirus.

En el día de hoy inauguramos la sección 'Con Nombre y Apellidos', desde la que invitamos a las Sociedades Musicales y a los familiares/amigos de seres queridos que hayan fallecido que nos lo comuniquen y así poder dedicarles una noticia a modo de homenaje, un rincón perpetuo para recordar su vida.

Para que confeccionemos estas noticias os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os informaremos detalladamente de los materiales que necesitaremos para elaborar la noticia-homenaje a vuestro músico tan querido, que tendrá su foto como principal del artículo, el currículum y su trayectoria, información de dónde y cuándo fue el sepelio, nombres de hijos/as y marido o esposa... Es nuestra intención, por lo tanto, que todos estos grandes músicos y personas no desaparezcan en el más absoluto anonimato y que siempre puedan ser recordados a través de Nuestras Bandas de Música, esas que ellos se encargaron de engrandecer con todo su amor y dedicación.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline