Josep Perpinyà i Ferriz, nuevo director de la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Xeraco

La Unió Musical de Xeraco anunció el pasado sábado quién será el nuevo director de su Banda Sinfónica.

 

 

Elegido por los músicos de la banda de entre tres candidatos, finalmente Josep Perpinyà Ferriz dirigirá la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Xeraco.

Músico de Biar, donde inició sus estudios musicales en la Escuela de Música de la Societat Unió Musical de Biar con clarinete, y posteriormente título profesional de música en el Conservatorio Profesional Municipal de Villena. Diplomatura de Maestro especialista en Educación Musical (Universidad de Alicante) y Titulado Superior en la especialidad de Dirección de Orquesta y Coro por el Conservatorio Superior de Música de Valencia, finalizando con Matrícula de Honor en Dirección de Orquesta.

Master en Dirección de Orquesta en la Estonian Academy of Music (Tallinn, Estonia) con el profesor Toomas Kapten, y ha realizado su concierto final de Master con la Orquesta Nacional de Estonia. Ha realizado diversas masterclass de perfeccionamiento con diversos profesores de prestigio a nivel internacional. Ha sido director de la Banda Instructiva de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Directores'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline