Luis Cobos y Rafael Sanz-Espert presentan el concierto ¡A Toda Banda!

Estos dos directores dirigirán el concierto que se celebrará el 29 de octubre a las 19:30h en el Auditorio Nacional con 150 músicos de bandas de música profesionales de toda España.

La Gran Banda Sinfónica, formada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid junto a 30 músicos pertenecientes a bandas profesionales de todo el territorio nacional interpretará obras de Morricone, Tchaikowsky, Guridi, Menza, Brown, Navarro, De la Calva/Arcusa… y otros grandes compositores junto a artistas invitados como Dúo Dinámico, Pepe Sánchez, Natalia Lyans, Salvador Barberá, José Manuel López y Salomé Osca.

Desde la organización expresan:

"Con este concierto queremos concienciar a la clase política, de la necesidad de las humanidades en las escuelas, en la enseñanza media, en las universidades, en la vida cotidiana… Y la música es uno de los elementos que más riqueza aporta al ser humano, a la colectividad, a los pueblos. Las Bandas de Música son un elemento esencial de cohesión social y diversidad que merecen seguir vivas y en activo, con el apoyo y refrendo del público."

Además se realizará una entrega de instrumentos a diversos niños durante el transcurso del concierto.

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Directores'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline