Vicente Soler Solano dirige a la BMM de Badajoz

El próximo domingo 13 de Noviembre a las 19:30 horas, va a celebrarse el concierto "Música para el Bicentenario" en Badajoz a cargo de la Banda Municipal de Música de Badajoz, dirigida por Vicente Soler Solano.

El lugar será el Teatro López de Ayala, con entrada libre. Este concierto está enmarcado dentro de los actos conmemorativos de la Guerra de la Independecia en Badajoz que tuvo lugar en 1811.

Para ver el programa pincha aquí.


Vicente Soler Solano

Nace en Benaguacil (Valencia) y ocupa por oposición libre la plaza de Director y Jefe de Servicio de la Banda Municipal de Música de Badajoz y de sus Escuelas Municipales. Director Artístico y Titular de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Ateneu Musical de Cullera (Valencia).

En el Conservatorio Superior de Música de Valencia, obtiene titulaciones superiores con los profesores D. Rafael Talens, F. Tamarit, A. Blanquer, así como los Títulos Superiores de Dirección de Orquesta y Coros con los maestros D. Manuel Galduf y D. Eduardo Cifre, concluyendo ambas especialidades con la calificación de Sobresaliente.
Es invitado regularmente como miembro de jurado en diversos concursos musicales, nacionales o internacionales.

Leer más ...

Vicente Soler Solano dirigirá a la Banda Municipal de Música de Badajoz

La Banda Municipal de Música de Badajoz estará dirigida por Vicente Soler Solano.

Programa del Concierto

 

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Directores'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline